domingo 16 de junio de 2024 - Edición Nº5186
Advertisement

Agenda | 29 abr 2024

El IDITS dictará la capacitación “Mejorá las finanzas de tu pyme”

El ciclo incluye cuatro encuentros que se dictarán durante mayo en el Parque TIC de Godoy Cruz. El cupo es limitado, por lo que se requiere de inscripción previa hasta el 7 de mayo.


El Instituto de Desarrollo Industrial, Tecnológico y de Servicios (IDITS) organiza el ciclo de capacitación “Mejorá las finanzas de tu pyme”, que se dictará los jueves 9, 16, 23 y 30 de mayo, de 9 a 12.30, en el edificio central del Parque TIC, Rafael Cubillos 2056 (Godoy Cruz).

Durante los encuentros, se capacitará a representantes de pymes en los aspectos básicos de las finanzas corporativas y la planificación financiera, dada la importancia de una adecuada gestión de sus finanzas para crecer y desarrollarse, como también el papel que tienen estos actores en la economía provincial.

El ciclo incluye cuatro encuentros donde se desarrollarán estos temas: 

  • 9 de mayo: Introducción a las finanzas y análisis financiero.
  • 16 de mayo: Planificación financiera.
  • 23 de mayo: Conceptos financieros fundamentales.
  • 30 de mayo: Decisiones de inversión.

Las personas participantes adquirirán conocimientos en estos temas y podrán implementar algunas herramientas aplicables a la administración y planificación financiera.

De este modo, se espera que los empresarios pymes detecten momentos de oportunidad y riesgo, tomen decisiones financieras, evalúen proyectos de inversión y puedan definir directrices enfocadas en la gestión financiera de los recursos de capital requeridos para la ejecución de su plan de negocios.

El ciclo estará a cargo de Paula Cohen, doctora en Economía, Dirección y Gestión de las Organizaciones de la Universidad Autónoma de Barcelona; cofundadora de C&C Cohen Group Consultora, analista especialista en evaluación de proyectos y servicios financieros y profesora universitaria de grado y posgrado.  

Para participar en el ciclo de capacitación, se deberá hacer una inversión de $30.000 por participante, las empresas socias del IDITS con cuota social al día podrán acceder a 10% de descuento. Quienes deseen recibir más información deben escribir a [email protected]

Inscripciones : https://acortar.link/53o70W

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

Suscripción Newsletter

* indicates required