domingo 16 de junio de 2024 - Edición Nº5186
Advertisement

Vinos | 16 may 2024

La empresa mendocina que vincula el Real Estate con el vino y el turismo

Matías Merino, CEO y fundador de Pi Real Estate, la empresa que plantea revolucionar la industria de los bienes raíces en Argentina y España.


Matías Merino, CEO y fundador de Pi Real Estate, la empresa que plantea revolucionar la industria de los bienes raíces en Argentina y España, estuvo en Buenos Aires formando parte de diferentes encuentros y compartiendo la visión vanguardista y los proyectos innovadores que están transformando el panorama inmobiliario.

El emprendedor mendocino fue invitado a participar como speaker en la charla TEDx Barrio San Nicolás Salón y también para ser panelista en el Congreso de la Construcción.

“Los nuevos desafíos del emprendedor inmobiliario”. De esta forma, se va transformando en un referente nacional del real estate, dado lo novedoso e innovador de los proyectos que lidera.

Es importante destacar que esta charla TED tuvo como título: "Pensar fuera de la caja", donde Merino contó su experiencia y cómo este enfoque le permitió desarrollar proyectos innovadores en un rubro donde los players commoditizan la oferta.

“Pasamos de ser una empresa que realizaba commodities a una empresa que vincula el Real Estate con el vino y el turismo. Diseñamos un edificio que tendrá cañerías de agua caliente, fría y así también de vino. Sí una cañería de vino. También tendrá un viñedo en la terraza y una cava. Nos fijamos como objetivo que el usuario sienta y viva la experiencia de dormir como si fuera una bodega”, remarcó.

El emprendedor enfatizó que diseñaron pasillos de hormigón oscuro y fríos. “Los departamentos cuentan con olor y manchas de vino. También cañerías de vino. Por otra parte, nos encontramos trabajando en remodelar un edificio, que será el primer edificio del mundo vinculado al vino. Le agregaremos como fachada un viñedo. Asimismo, nos encontramos desarrollando un hotel que tendrá la característica de estar sobre un viñedo. Se accederá a través de pasarelas. En ningún momento se tocará el viñedo. Nos fijamos como objetivo que el usuario tenga la experiencia de estar durmiendo en una bordalesa de vino”, indicó.

Además, participó en el 8vo Congreso de la Construcción en el panel sobre "Nuevos Desafíos del Emprendedor Inmobiliario", donde compartió un espacio con referentes del sector como Damián Tabakman, Santiago Tarasido, Magdalena Day.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

Suscripción Newsletter

* indicates required