domingo 16 de junio de 2024 - Edición Nº5186
Advertisement

Vinos | 16 may 2024

Electrónica y vinos: lo que se viene a Espacio Arizu y las bodegas que se suman

La remodelada nave de la ex Bodega Arizu abrirá sus puertas, el domingo 19 de mayo a las 17, con Djs locales y la visita internacional del artista wAFF. El evento es para mayores de 21 años y cuenta con la producción de UnderPop y El Roble Producciones


Una nueva experiencia hará vibrar a Godoy Cruz, en su mes aniversario.

Será una propuesta rodeada de talentosos exponentes mendocinos y también el músico y productor que viene conquistando los escenarios más importantes del mundo.

Asimismo, el público podrá disfrutar de una degustación con distintas etiquetas y varietales, provenientes de reconocidas bodegas locales.

Un maridaje de lujo para disfrutar en el Espacio Arizu.

Los tickets ya están disponibles para la compra de manera online, a través de https://bit.ly/EntradasArizu y con tu entrada vas a tener acceso a la degustación.

Mientras tanto, las bodegas que serán parte del evento son “Contrabando”; “Finca Flichman”; “Bodega Santa Julia”; “Desquiciado”; “Bodega Vistalba”; “Dilema” y “Bodega Mara de Uco”.

La fiesta está asegurada

Ciertamente, los artistas de esta edición traerán una gran diversidad de géneros para bailar con sus frenéticas propuestas. De esta forma crearán climas únicos y una atmósfera de alegría y buena energía.

La idea es que los asistentes se relajen copa en mano con la mejor música.

En las bandejas, los anfitriones encenderán la pista con sus sets y creaciones sonoras, en uno de los puntos culturales más importantes de la Municipalidad de Godoy Cruz.

Entre los créditos mendocinos figura el dúo Back2Groove con su original sonido y Alfre Merlo, el músico y enólogo creador, junto a Matías Fraga, de la bodega Maal.

Godoy Cruz se sacude al ritmo de wAFF

En cuanto al invitado internacional,  en esta ocasión desembarca por primera vez en Mendoza un artista de reconocimiento mundial. Desde Inglaterra llega Waff en lo que promete convertirse en uno de los acontecimientos del año.

Con un estilo propio e inconfundible, su sonido refinado y poderoso conquista a la audiencia.

En poco tiempo se ha convertido en uno de los músicos y productores más influyentes de la escena electrónica.

wAFF es, al mismo tiempo, uno de los más impactantes artistas británicos que dio esta década, además de dejar siempre su huella en los principales festivales del género por su energía dinámica y talento en la cabina.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

Suscripción Newsletter

* indicates required