miércoles 17 de julio de 2024 - Edición Nº5217
Advertisement

Empresas Y Negocios | 6 jul 2024

Contenido de marca

Banco Macro reafirma su compromiso con el rugby argentino

La entidad presentó la “Copa Visa Banco Macro” que se disputó esta tarde en el Estadio “Malvinas Argentinas” de la Ciudad de Mendoza, entre Los Pumas y Francia.


Banco Macro presentó la “Copa Visa Banco Macro” que se disputó esta tarde en el Estadio “Malvinas Argentinas” de la Ciudad de Mendoza, entre Los Pumas y Francia.

El Gerente de Transformación de Banco Macro, Brian Anthony entregó el trofeo al equipo ganador.

El partido de Los Pumas marcó el debut de Felipe Contepomi como head coach y fue el primer match luego de la Copa del Mundo que se disputó en Francia en 2023.

El sábado 13 de julio se disputará la revancha en la cancha de Vélez Sarsfield, en el barrio de Liniers.

La historia entre Argentina y Francia tiene larga data, siendo los galos los rivales a los que Los Pumas más veces enfrentaron en su historia con 53 partidos.

En Banco Macro acompañamos al deporte en Argentina porque creemos que es un gran motor de oportunidades y de igualdad. El rugby es además  un formador de comunidades y de orgullo local.

Sabemos de la importancia de ponerse la camiseta, de sentir que somos parte de un equipo que lo va a dejar todo en la cancha, y que todo lo que hacemos va a dejar una huella, un legado.

También apostamos por el compromiso de estar en el lugar justo para apoyar al otro, de cumplir lo prometido y de no faltar a esa promesa.

Además, somos conscientes del esfuerzo constante, de no dormirse en los laureles, de triunfar un día y al siguiente, dando lo mejor cada vez.

Banco Macro apoya a 84 clubes de rugby en todo el país y está presente en 72 camisetas, porque esa es la forma en la que hacemos las cosas: pensando en grande.

En Mendoza en particular, Banco Macro es sponsor de Los Tordos Rugby Club y Club Banco Mendoza. Pensar en apoyar a todos estos jugadores, los que recién empiezan y los que están en la cima, es pensar en grande.

Pensar en respaldar a los clubes que forman, educan y potencian a los argentinos del futuro, es pensar en grande.

Pensar en acercar a más personas a estos valores elementales que mejoran la vida de todos, es pensar en grande.

Acompañamos el esfuerzo de todos los argentinos que persiguen un sueño, para que puedan pensar en grande, no importa la cancha, no importa la provincia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

Suscripción Newsletter

* indicates required