miércoles 17 de julio de 2024 - Edición Nº5217
Advertisement

Turismo Y Gastronomía | 10 jul 2024

Mendoza, entre los destinos más buscados por los argentinos para las vacaciones de invierno

La ciudad de Mendoza, San Rafael y Potrerillos en el podio de búsquedas de los argentinos para estas fechas. Su mayor flujo de búsquedas proviene del turismo doméstico y de Brasil.


A solo unos días del comienzo de las vacaciones de invierno, Booking.com realizó un relevamiento para conocer cuáles son los destinos más buscados por los argentinos para viajar por el país. En dicho trabajo, Mendoza ocupa el tercer lugar luego de la ciudad de Buenos Aires y San Carlos de Bariloche.

La ciudad de Mendoza, San Rafael y Potrerillos encabezan el listado de los destinos mendocinos más buscados por los argentinos para las vacaciones de invierno. A ellos le siguen Luján de Cuyo y Malargüe. Además, el mayor flujo de personas que buscan estos destinos proviene del turismo doméstico y de Brasil.

Para el trabajo se tomó el período del 6 al 28 de julio ya que las vacaciones de invierno tienen diferentes fechas de inicio y finalización. Por ejemplo, en la provincia de Mendoza comienzan el 8 de julio culminando el 19 del mismo mes. En tanto que en Buenos Aires se inician el 15 y finalizan el 26 del mismo mes.

A nivel país los destinos más buscados por argentinos son: 

  • Ciudad de Buenos Aires
  • San Carlos de Bariloche
  • Mendoza
  • Salta
  • Puerto Iguazú

METODOLOGÍA      

*Búsquedas con fecha de check-in entre el 6 y el 28 de julio, para la provincia de Mendoza por viajeros argentinos en Booking.com. Por tratarse de búsquedas para fechas futuras puede estar sujeta a cambios. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

Suscripción Newsletter

* indicates required