viernes 21 de febrero de 2025 - Edición Nº5436
Advertisement

Agenda | 21 feb 2025

Abren convocatoria para formación y financiamiento a emprendedores de diseño

08:00 |El programa seleccionará 15 emprendimientos creativos que recibirán más de 190 horas de capacitación que incluye talleres, clases magistrales y mentorías a cargo de experto.


Diseño Argentino Exponencial (DAE) – Creative Bootcamp es una iniciativa conjunta de la Fundación Bunge y Born y el British Council que busca fortalecer el sector del diseño en Argentina a través de herramientas prácticas, mentorías personalizadas y formación de alto nivel, con un enfoque en sustentabilidad, impacto social e innovación tecnológica.

La convocatoria a la tercera edición del programa estará abierta desde el 17 de febrero al 25 de marzo de 2025. Los seleccionados serán anunciados el 4 de abril.

Además de la formación, se otorgarán tres “Fondos de Capital Semilla Fundación Bunge y Born” de USD 5.000 cada uno , para financiar mejoras estratégicas en los proyectos seleccionados.

El programa seleccionará 15 emprendimientos creativos que recibirán más de 190 horas de capacitación que incluye talleres, clases magistrales y mentorías a cargo de expertos de instituciones como STEAMhouse (aceleradora de negocios de la Universidad de la ciudad de Birmingham), Globant , Fundación FLOR , Fundación ICBC y la Fundación IDEX.LA.

Para más información sobre el programa, requisitos de participación y beneficios se puede consultar en DAE – Creative Bootcamp.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

Suscripción Newsletter

* indicates required