

Una nueva experiencia llegó a Mendoza. Jacarandá Garden Bar abre sus puertas e invita a mendocinos y turistas a compartir tardes y noches de cócteles, tapas y música, alrededor de un icónico jacarandá, en un entorno natural ubicado en pleno centro de la ciudad.
Según cuenta la leyenda, el jacarandá es símbolo de buena suerte, sabiduría y abundancia. Es el árbol que inspira los nuevos comienzos y la prosperidad.
La esencia de este bar es el relax, el disfrute y el compartir con amigos, compañeros de trabajo, pareja o familia, en un ambiente descontracturado, rodeado de verde y buena energía, donde la inspiración sucede y se enciende la magia de los deseos.
Jacarandá Garden Bar, ubicado en el jardín del Hualta Winery Hotel, Curio Collection by Hilton, es el lugar ideal para reuniones, after office y cumpleaños; para descansar luego de una excursión, tener una cita o ir de “previa”, entre otras ocasiones.
El menú, de influencia asiática, de medio oriente y criolla, está inspirado en elementos de la naturaleza y combinaciones originales, con foco en el sabor y productos locales.
La carta se renueva con cada estación del año. Para este verano, la propuesta de coctelería incluye tragos como “Damasco mimoso”, “Maldito Abedul”, “Aguacate chingón” y “Sexy cabernet”, entre otras creaciones de autor.
Para los más conservadores, están los clásicos de siempre: Manhattan, Margaritas, Martinis, cervezas, y bebidas sin alcohol, entre otras opciones.
En cuanto a la gastronomía, la propuesta es un tapeo, ideal para compartir. Entre las alternativas, se encuentran desde platos curiosos como “croquetas de morcilla, chocolate al 70%, cítricos y chutney de peras” y “queso crema, arándanos, panceta crocante, pistachos, frutillas”, hasta opciones más tradicionales como “trío de empanadas mendocinas, tucumanas y salteñas con salsa llasgua” y “chipá prensado con jamón crudo, tomates confitados, boconccinos y rúcula”, entre otros menús para “chuparse los dedos”.
El bar abre de miércoles a domingos, de 20 pm a 1 am, y la dirección es Primitivo de la Reta 1015, ciudad de Mendoza. (Ingreso por Hualta Winery Hotel, Curio Collection by Hilton)
Instagram: @jacaranda.gardenbar
“Sabores de cosecha”: propuesta para Vendimia
Jacarandá Garden Bar ofrece una promo especial de tapas y tragos de autor inspirados en la Vendimia, a disfrutar durante el mes de marzo.
Tapa: Pan de oliva, espuma de queso de cabra, reducción Malbec con uvas asadas, chips de jamón crudo y nueces tostadas.
Trago a elección: Sexy Cabernet o Jarilla Style.
Precio: $19.000 final por persona.
Una experiencia completa
Ubicado en el KM 0, Jacarandá Garden Bar es el punto de encuentro perfecto en el corazón de la ciudad, cuya visita puede combinarse con otras propuestas exclusivas que el Grupo Huentala tiene para ofrecer.
Además de tomar un cóctel alrededor del jacarandá, mendocinos y turistas pueden disfrutar de un día de pileta, gimnasio y spa en el Sheraton Mendoza Hotel; visitar la bodega urbana de Huentala Wines; entretenerse en Cosmo Casino o compartir un almuerzo y cena en La Cabrera (Hualta Winery Hotel, Curio Collection by Hilton), Chimpay (Huentala Hotel) o Devas (Sheraton Mendoza Hotel).
Además, su ubicación privilegiada permite una estadía perfecta en los tres hoteles del grupo, haciendo que cada momento en el centro de la ciudad sea una experiencia completa de placer, entretenimiento y confort. Todo en la misma cuadra, a solo unos pasos de distancia.