

Ya se encuentra disponible, por tiempo limitado, una nueva edición de Sabores Mendocinos de McDonald´s, un menú con esencia local, que surgió para conmemorar la Fiesta Nacional de la Vendimia en 2003, y que con el pasar de los años se hizo tradición y es hoy un infaltable para los amantes de nuestros festejos vendimiales.
Este combo único en el mundo, lleva más de 20 años sorprendiendo a los mendocinos y turistas con una propuesta que se renueva cada temporada y que es por tiempo limitado.
Esta nueva edición cuenta con una hamburguesa que conquistará los paladares más exigentes, elaborada con pan de papa, dos jugosos medallones de carne, queso blanco, rodajas de tomate fresco, salsa especial y el sabor inconfundible de la cebolla grillada, un toque que realza la esencia y riqueza de nuestra tierra. Además, el combo incluye las clásicas papas y un vino en lata de 269 ml, Tintillo Malbec Bonarda de Bodega Santa Julia, la combinación perfecta para resaltar cada bocado.
El menú se encuentra disponible de manera exclusiva en todos los locales en Mendoza. Para disfrutar la Vendimia con el inconfundible sabor de McDonald´s.
Calidad asegurada, Certificación internacional
“El menú Sabores Mendocinos, así como toda la línea de productos e ingredientes de McDonald’s está regida por altos estándares de calidad que están validados internacionalmente y que apuntan a asegurar su trazabilidad. Todos los procesos involucrados en la cadena de valor están alineados a los valores de la compañía y cumplen las mejores prácticas productivas” expresó Luis Zambonini, Presidente Arcos Mendocinos.
Los proveedores siguen rigurosos estándares de calidad, que no solo involucran el tratamiento de la materia prima, sino también a la sustentabilidad y responsabilidad social en el proceso. En Argentina, el 95% de las compras de insumos se realizan a proveedores locales, lo que permite impulsar y dinamizar la economía nacional.