

Con la intención de acercar el vino al público joven de una manera relajada, las mendocinas Julieta Fernández Real y Ludmila Llaver crearon El Wine Club, un espacio que ofrece propuestas variadas, todas ellas con el vino como eje central.
El Wine Club surgió del deseo de crear nuevos espacios para compartir el vino, que no requieran conocimientos técnicos ni formalidades excesivas, sino que sean actividades que disfrutamos, como la cerámica, la literatura, la astrología y la música, siempre acompañadas de vino", explican las creadoras.
El formato es "nómada" en todos los sentidos: los encuentros se llevan a cabo en diferentes lugares, con temáticas diversas y distintas marcas de vino como acompañamiento.
"El vino y la picada son constantes, pero nos gusta tener la libertad de variar y ofrecer experiencias para todos los gustos. Incluso, en muchas ocasiones, colaboramos con otros emprendimientos de Mendoza para potenciarnos mutuamente", añaden.
Entre los eventos realizados hasta ahora se incluyen sesiones de Astrología y Tarot, charlas sobre portadas de discos icónicos de la música argentina y talleres de cerámica.
El próximo evento, el miércoles 2 de abril, se celebrará en la tienda de vinos naturales Mala Boca en colaboración con "Leer en Moderación", donde se debatirá el libro de ensayos "Teoría de la Gravedad" de Leila Guerriero.
Toda la información sobre los eventos se puede encontrar en el Instagram de El Wine Club.