

Durante los días 3 y 4 de abril, la empresa partició en este destacado evento, que reunió a expertos nacionales e internacionales del sector agrícola. El objetivo principal del congreso fue compartir conocimientos sobre el cultivo de cereza y debatir sobre estrategias productivas y comerciales que beneficien a los productores.
La primera jornada se llevó a cabo en la Nave cultural de Mendoza donde asistieron a las charlas técnicas y se reunieron con productores del rubro, escucharon sus experiencias y se interesaron sobre sus necesidades.
Además, pudieron compartir con quienes se acercaron a su stand los resultados obtenidos de un ensayo realizado con Zurich, producto a base de polifenoles de su socio estratégico Agrocube, los cuales son muy positivos ya que muestran un aumento significativo en la firmeza y el calibre de los frutos.
Durante el segundo día participaron de la salida a campo donde se trabajaron con mayor profundidad las últimas tendencias del sector.
La cereza tiene una relevancia clave en la provincia de Mendoza, pues marca el inicio de la temporada de cosecha y se convierte en la primicia de los mercados. En Simbios remarcan que entienden la importancia de este cultivo para la comunidad agrícola y trabajan para estar siempre cerca del productor.
El compromiso de Simbios: acompañar a los productores a lo largo de todo el ciclo productivo, escuchando sus necesidades y ofreciendo soluciones innovadoras con sus productos.