

El seguro de caución de alquiler que Sancor Seguros ofrece, es una excelente opción para quienes necesitan alquilar y no cuentan con una garantía propietaria como respaldo.
Esta cobertura está pensada específicamente para individuos, para el caso de alquileres de vivienda de uso familiar, asegurando tranquilidad no solo para el inquilino sino para el propietario, ya que la aseguradora le garantiza la obligación de pago que el asegurado asume.
La función principal del seguro de caución es respaldar el costo pautado para el alquiler o canon locativo, garantizando los pagos futuros tanto de alquileres, como de expensas y servicios.
El seguro de caución resulta un instrumento muy sólido, ya que la aseguradora verifica la solvencia y capacidad de pago del inquilino, brindando respaldo al locador y eliminando barreras de ingreso a la propiedad a alquilar, fundamentalmente en el caso de personas que no tienen la posibilidad de pedirle a un familiar o conocido un inmueble en garantía.
La contratación de la póliza es de fácil tramitación, ya que cumplidos determinados parámetros de suscripción, se otorga rápidamente y se le envía de manera digital al locatario y al locador, en el caso que así lo desee.
“Este seguro es realmente una gran opción para aquellos que necesiten alquilar, poco a poco se está convirtiendo en la principal alternativa en los centros urbanos del país, porque hay una aseguradora detrás que garantiza ese pago”, comentaron desde SANCOR SEGUROS.
El producto puede contratarse a través de nuestra amplia red de Productores Asesores en todo el país, o de manera online en nuestro sitio www.sancorseguros.com.ar