Banco Macro, siempre comprometido con la innovación financiera, presenta una solución integral para los administradores, los consorcios y los barrios privados de Argentina.
En este marco, Banco Macro y Accesin dieron a conocer su Propuesta de Valor Barrios y Consorcios junto a más de 60 administradores locales en el Park Hyatt Mendoza.
Este servicio se creó para optimizar la gestión diaria, simplificar el cobro y pago de gastos, y ofrecer una experiencia 100% digital y personalizada.
En la Argentina existen más de 30.000 administradores, responsables de gestionar, controlar y solucionar necesidades de edificios y barrios privados que albergan a miles de familias y empresas.
Gestionar esos fondos y pagos es todo un desafío, por eso Banco Macro ofrece una solución completa que facilita la operatoria diaria, mejora la eficiencia y fortalece la confianza entre administradores y copropietarios.
Además, transforma la manera de gestionar las finanzas, optimizando los procesos, desde el cobro de expensas hasta el pago a proveedores
¿En qué consiste nuestro servicio integral?
- Paquete integral 100% bonificado: Los consorcios podrán acceder a una Cuenta Corriente en pesos, una Cuenta Corriente especial en dólares y los e-Cheq a través de Banca Internet Empresas. Todos estos servicios estarán completamente bonificados durante los primeros 12 meses, lo que representa un ahorro significativo para los consorcios al optimizar sus flujos de efectivo.
- Atención exclusiva y personalizada: Banco Macro asigna a cada consorcio un oficial especializado que brindará atención para resolver todas las inquietudes, asesorar sobre soluciones personalizadas y agilizar las operaciones.
- Gestión 100% online: A través de Banca Internet Empresas y App Macro Empresas, los administradores pueden gestionar los cobros y pagos de las expensas de manera completamente digital.
- Solución de cobro Interfast: Banco Macro pone a disposición esta herramienta diseñada para simplificar la recaudación de expensas. Además, permite a los administradores consultar las cobranzas de todos los consorcios a su cargo en un solo lugar, las 24 horas del día. Los pagos se pueden realizar a través de múltiples canales como transferencias bancarias, pagos por CVU, botón de pago, pago en efectivo o débito automático, lo que facilita a los consorcios la recepción de fondos de manera rápida y eficiente.
- Pagos a proveedores y sueldos: Los administradores podrán abonar de manera ágil y segura los pagos a proveedores y los sueldos de los empleados, quienes podrán acceder a beneficios especiales si el consorcio acredita los salarios en Banco Macro, brindando así un valor agregado tanto a la gestión interna del consorcio como al bienestar de los trabajadores.
Con este servicio, los clientes están al día con los impuestos, declaraciones juradas impositivas y cargas previsionales.
Finalmente, la administración tiene la posibilidad de acceder al servicio de negocios y profesionales Macro Selecta.
"Pensar en grande es nuestro compromiso con las comunidades y los profesionales de todo el país. Con esta solución integral, Banco Macro reafirma su misión de ofrecer herramientas innovadoras que faciliten el crecimiento de los consorcios y fortalezcan su gestión", aseguraron desde la entidad.