

Este lunes por la mañana, el presidente del Tomba, Alejandro Chapini, confirmó que Godoy Cruz volverá a finalmente al Gambarte en el mes de julio. Tendrá una capacidad de 21.000 personas.
El dirigente del club mendocino destacó que el 5 de julio próximo se hará un evento de inauguración del estadio Feliciano Gambarte. Se trata de un partido interno entre glorias del club que fueron parte del ascenso de 1994, el ascenso del 2006 y el plantel actual, según se informó.
“Cumplimos lo prometido”, enfatizó el dirigente del club mendocino indicando que el Tomba ha cumplido con los estamentos de AFA y Conmebol para garantizar el uso del estadio propio.
Y oficialmente el estreno será en la fecha 2 del Torneo Clausura 2025 cuando el Expreso se mida cara a cara con Sarmiento de Junín, el fin de semana del 20 de julio. En una recorrida, Chapini destacó: “Es un estadio por encima de la media, volvemos al lugar donde siempre quisimos estar”.
La obra está en un 80% según manifestaron los dirigentes y planean instalar una parrilla más de luces para que lo habilite Conmebol. En cuanto a los tiempos, afirmaron que son optimistas con que la obra esté al 100% en la fecha del estreno.
De esta forma, el club mendocino volverá a hacer de local en su cancha tras 20 años de espera. Si bien había disputado una serie de partidos luego de la pandemia, los mismos fueron a puertas cerradas y los hinchas no pudieron disfrutar de esos encuentros de manera presencial.