

El Grupo SanCor Salud, comprometido con su rol social, lanza oficialmente “Historias detrás de la historia”, una serie de encuentros por todo Argentina que se podrán seguir de forma presencial o vía streaming. A través de este proyecto, reconocidas personalidades se unen a SanCor Salud para contar eso que no siempre se ve: sus desafíos, sus aprendizajes, sus momentos de superación y transformación.
Con 8 charlas confirmadas por todo el país, entre los meses de mayo y agosto, la empresa busca acompañar el desarrollo integral de las personas, dando herramientas concretas que les permitan abrirse a la escucha activa y transformar sus realidades, con el propósito de construir comunidades más empáticas, sanas y prósperas.
Además de esto, “Historia detrás de la historia” tendrá un fin benéfico, ya que lo recaudado por el valor de las entradas presenciales será donado a APAER (Asociación Civil Padrinos de Alumnos y Escuelas Rurales), en apoyo a la equidad en la educación argentina.
El ciclo comenzará el próximo 28/05 y reunirá a dos voces muy potentes de nuestro país: Ricky Sarkany y Ezequiel Lo Cane. Desde la ciudad de Mendoza, ambos speakers compartirán sus historias de vida y enseñanzas.
Como se adelantó, el encuentro será presencial para quienes se encuentren en la ciudad, y también se podrá seguir vía streaming desde cualquier punto del país.
Para inscribirse o conocer más, podés visitar este link.
¿Qué sigue?
El ciclo de charlas no termina acá. En junio, en Tucumán, SanCor Salud vuelve a reunir a dos personalidades muy inspiradoras de nuestro país: Facundo Arana y Gabriela Arias Uriburu. También en este mes, pero en Córdoba, Mateo Salvatto y Eduardo “Coco” Oderigo compartirán sus historias de vida en la tercera edición del proyecto. Y por último, en agosto, Luciana Aymar y Sergio Expert cierran la edición 2025, en Rosario.
En SanCor Salud, la meta está puesta en extender la salud y el bienestar integral a toda la Argentina. Con iniciativas como esta, la empresa busca aprovechar su liderazgo en el sector de la salud y su presencia federal para dar lugar a voces reales, de esas que resuenan por dentro, y hacer masiva la invitación a mirarse desde otra perspectiva, a inspirarse y transformarse.