

Hipermercado Libertad renueva su compromiso con los mendocinos y presenta una nueva disposición de su tienda ubicada en Godoy Cruz. Con una propuesta más cómoda, ágil y simple, la renovación se enfocó en eficientizar el espacio físico del salón de ventas, que ahora cuenta con una superficie de 4.000 m², logrando un formato más compacto y funcional.
Entre los principales cambios se destacan el rediseño completo del layout, con movimientos estratégicos de góndolas y sectores de frío alimentario para mejorar el sentido de circulación dentro del salón. Además, se habilitaron dos ingresos diferenciados al salón: uno por el área de productos frescos y otro por una zona promocional destinada a productos masivos.
Otra de las grandes novedades dentro de esta renovación, es la incorporación de una carnicería asistida, un nuevo servicio que brinda atención personalizada y asesoramiento para que cada cliente pueda elegir los mejores cortes de carne. También se realizó la adecuación de la cartelería, alineándola con la identidad visual actual de la marca.
Del 26 de junio al 13 de julio, los clientes podrán disfrutar de un 15% de descuento en carnes vacunas todos los días. La acción refuerza el compromiso de Grupo Libertad con sus clientes, acercando propuestas pensadas para mejorar su experiencia de compra.
La sucursal mantiene su surtido completo para resolver todas las compras en un solo lugar, con productos frescos, buenos precios y atención diferencial. La renovación busca estar más cerca de las necesidades del cliente, sin perder la esencia.
Acerca de Grupo Libertad
Grupo Libertad es una compañía que combina los negocios de retail y real estate, con liderazgo en el centro y norte de Argentina. Opera en 10 provincias, en diferentes formatos, bajo las marcas comerciales “Hipermercado Libertad”, “Libertad FAN”, “Fresh Market Libertad” y “Paseos Libertad”. Además, Grupo Libertad apuesta a la innovación y a que sus clientes elijan comprar desde donde estén, por eso desarrolla el canal digital www.hiperlibertad.com.ar.
Forma parte del Grupo Calleja, cadena líder de supermercados en El Salvador, que, con más de 70 años de experiencia, opera bajo su marca de Super Selectos a través de 115 tiendas.