Egresada del IAG con el título de Licenciada en Gastronomía, Mecha Ferraro dio sus primeros pasos en las cocinas de varios establecimientos de Buenos Aires, como el Palacio Duhau – Park Hyatt y Chila.
Tuvo también la oportunidad de sumar una importante experiencia en restaurants de Francia, Inglaterra y Dinamarca, donde pudo conocer nuevos sabores y técnicas propias de cada cultura. A su regreso a la Argentina, se destacó al frente de la cocina de Franca Fuego y Vino. A partir de ahora asume un nuevo desafío: llevar adelante la cocina y el equipo de Pan y Oliva en Mendoza, el restaurante, aula y almacén de Zuelo.
También egresado del IAG, y con experiencia en las cocinas del Palacio Duhau – Park Hyatt y Chila, Lucio Zibecchi fundó en 2020 Aloja, una empresa elaboradora de kombucha. Motivado por la curiosidad, su pasión por la fermentación y los productos artesanales, en 2024 realizó una pasantía en Dinamarca que amplió su mirada sobre la cocina, la huerta, la preservación y el trabajo en equipo. Hoy, asentado en Mendoza, lleva adelante el proyecto de conservas de Zuelo y la huerta del restaurante Pan y Oliva.
“Junto con Lucio buscamos generar un espacio cálido, de trabajo en equipo y profesionalismo en el que el aceite de oliva sea el protagonista de la cocina, para continuar haciendo lo que tanto nos gusta: cocinar para nuestros comensales y ofrecerles un momento de disfrute, felicidad y mucho sabor”, afirma Mecha.
Pan y Oliva es el restaurante, aula y almacén de Zuelo. Abrió sus puertas en el año 2012 en Finca Maipú, frente a la planta de aceites y a pocos metros del olivar. Su misión es celebrar a la cultura del aceite de oliva, que es el ingrediente fundamental de su cocina y la inspiración para pensar día a día platos simples, ricos, basados en el producto, la huerta y las estaciones.