Tecnología para el hogar: Movistar trae internet con fibra y lanza Smart Wifi en Mendoza

El lanzamiento arranca en las zonas de Mendoza donde Movistar ya tiene conexiones con esta tecnología, ya que el servicio de internet por fibra óptica implica la construcción de toda una nueva red. Una conexión que llega a cada casa y usuario en forma individual.

Compartir

Movistar lanzó oficialmente el servicio de internet con conexiones por fibra óptica súper rápida y lanza en Mendoza su propuesta Smart Wifi, la nueva oferta de Movistar Fibra viene con llamadas ilimitadas a líneas fijas de todo el país, el mejor servicio de internet en el hogar disponible en el mercado con 300 Megas simétricos para disfrutar al máximo, una propuesta diferencial y única del mercado capaz de brindar la mejor experiencia de Wifi en casa por 12 meses al 40% de descuento.

A diferencia de los sistemas tradicionales que emplean conexiones por antena, cobre o tecnología HFC (Híbrido de Fibra Coaxial), la fibra óptica se destaca por su estabilidad, minimizando la posibilidad de microcortes e interferencias, permitiendo que la calidad del servicio de Internet sea considerablemente mejor y ofrece la misma velocidad de subida y de descarga, uso de varios dispositivos en simultáneo, mejor calidad en las videoconferencias, mejor conexión a juegos online, mejor streaming, uso intensivo de la nube, pudiendo subir gran cantidad de documentos, fotografías e incluso vídeos, además de publicar todo tipo de material en las redes sociales gracias a los 300 Megas simétricos para disfrutar al máximo de Internet con la misma velocidad de subida y de descarga.

Además, Movistar Fibra es el único servicio de internet en el hogar del país que cuenta con Smart Wifi, una aplicación compatible con el servicio, a partir de la cual el cliente tiene la posibilidad de auto gestionar y controlar su Wifi y los dispositivos conectados desde su celular, de forma muy simple y rápida.

Con la misma el cliente puede: cambiar la clave del Wifi, controlar y personalizar toda su red y sus usuarios, crear Wifi de Invitados, además de optimizar el Wifi del hogar, entre otras funcionalidades. La misma se puede obtener en la tienda de Google Play o App Store.

El lanzamiento arranca en las zonas de Mendoza donde Movistar ya tiene conexiones con esta tecnología, ya que el servicio de internet por fibra óptica implica la construcción de toda una nueva red. Una conexión que llega a cada casa y usuario en forma individual.

Según informaron desde la compañía, el servicio arranca en Godoy Cruz, Las Heras, Barrio San José y Guaymallén.

Durante 2019 “vamos a continuar desplegando y brindando cobertura en diferentes ciudades de la provincia. Este crecimiento paulatino se debe a que estamos construyendo una red completamente nueva, lo cual implica la instalación de equipos de nueva generación (en las centrales y hogares), colocación de postes, tendido de cañerías y la llegada puerta a puerta de cada hogar”, explicaron desde la compañía del Grupo Telefónica, antes de adelantar que esta nueva red de fribra óptica “será la base para que Movistar llegue a todos sus clientes con un porfolio de servicios totalmente innovadores, además de reflejar un valor agregado en todos aquellos que la compañía brinda actualmente en la región”.

Es que el despliegue de toda una nueva red de fibra óptica en Mendoza por parte de Movistar, lo que marca el inicio de un fuerte proceso de inversión, que se irá consolidando en los próximos meses, es la puerta de bienvenida para que el usuario no sólo tenga conexiones de interés radicalmente más rápidas y eficientes, sino también telefonía fija, televisión paga y muchos más servicios digitales.

Para anunciar el lanzamiento y mostrar lo que puede ser la “experiencia de usuario” para estas nuevas velocidades de internet, Movistar llevará a cabo hoy y mañana en Mendoza una activación con motivo del lanzamiento en el Centro de Experiencia de Clientes Movistar, ubicado en la calle Garibaldi 70.

En la misma se verá un demo de producto, además de juegos y sorteos de premios para todos aquellos clientes que deseen acercarse al local a las 10 hs. Esta opción esta abierta a todos aquellos que quieren darse una vuelta hoy para conocer y probar el nuevo servicio.

Videos:

Para ver zonas de cobertura del servicio, ingresar en:

https://www.movistar.com.ar/productos-y-servicios/fibra

Claves

  • Con la mejor capacidad de transmisión de información y de contenido, la compañía lanza su nueva oferta para el hogar, para que sus clientes de Mendoza puedan vivir la mejor experiencia en comunicaciones integradas, con navegación a mayor velocidad y con altísima estabilidad.
  • Movistar Fibra brinda mayores funcionalidades y velocidad de 300 Mb simétricos para disfrutar al máximo de Internet con la misma velocidad de subida y de descarga, con 40% de descuento por 12 meses.
  • Además, el servicio posee SMART WIFI, que es una aplicación compatible con el servicio de Fibra, a partir de la cual el cliente tendrá la posibilidad de autogestionar y controlar su WiFi y los dispositivos conectados desde su celular, de forma muy simple y rápida.