La emblemática construcción de la Av. Emilio Civit fue erigida en el año 1976 con la finalidad de ser un hotel para el Mundial ’78. El proyecto quedó paralizado hasta que la desarrolladora Global Citizen decidió recuperarlo y refuncionalizarlo para ser el primer espacio de coworking corporativo de la región. Torre Emilia abrirá sus puertas en mayo de 2020 y quedan sólo 4 unidades disponibles.

¿Qué es un espacio de coworking corporativo?

“El coworking corporativo es una tendencia mundial y se define como el “All Inclusive” de las oficinas premium. A cambio de un cánon mensual, las empresas tienen oficinas privadas y acceso a increíbles espacios comunes para los momentos de esparcimiento y networking.

Torre Emilia fue diseñada priorizando estos dos aspectos fundamentales: privacidad y comunidad”, comenta Renata Sánchez Samperi, de la firma Global Citizen. “Además, se incluye el servicio de cafetería, Internet de alta velocidad, impresiones, eventos profesionales y demás servicios fundamentales para el día a día laboral”.

Sánchez Samperi agrega que “Los espacios de trabajo se han transformado. Hoy la tendencia es buscar el work-life balance, es decir, equilibrar el ámbito laboral y personal. En nuestros espacios de coworking generamos un entorno donde las personas no trabajan solamente para generar ingresos, sino que además experimentan su vida personal y laboral de forma plena”.

¿En qué consiste el desarrollo?

Torre Emilia tiene más de 2.600 m2 destinados a espacios de trabajo, amenities y estacionamiento propio. Incluye salas de reuniones, salas de capacitación, auditorio y un café en la planta baja. Pero lo que más se destaca del desarrollo es su último piso, un área de amenities de uso diario que cuenta con cocina, comedor, zona de livings y zonas de relax y una terraza descubierta con espectacular vista a la montaña.

“Durante muchos años el desarrollo inmobiliario de oficinas en Mendoza estuvo completamente frenado. En consecuencia, hoy existe una demanda no cubierta y esto nos posiciona en un lugar privilegiado”, comenta Federico Daffra, socio fundador de la desarrolladora Global Citizen.

¿Cómo invertir y ser parte?

El modelo de inversión es tradicional. El inversor adquiere una oficina que se escritura a su nombre y que luego puede utilizar o alquilar a terceros. Las rentas obtenidas duplican las rentas de alquileres tradicionales.

Las unidades se entregarán en mayo de 2020 y quedan las últimas 4 unidades disponibles.

Para más información, comunicarse con Global Citizen al +54 261-2192222 o vía correo electrónico a [email protected]

La página oficial es http://www.torreemilia.com