La forma de ver televisión está cambiando y la actualidad empresaria también. Por eso, Floyd TV (el primer canal local de streaming) pondrá al aire “Líderes: el programa de los N° 1″, un envío de entrevistas semanal, de media hora de duración, que será conducido por el periodista económico Darío Gallardo.

“La idea es aprovechar los nuevos formatos de TV y generar un contenido diferencial donde podamos poner en valor a los protagonistas de la vida empresaria de Mendoza y la región. Floyd es un vehículo interesante para reflejar lo que está pasando en la provincia, en este caso, mostrar a aquellos que traccionan, proyectan y hacen avanzar a Mendoza con sus decisiones, sus negocios y emprendimientos”, comenta Darío Gallardo.

Los lunes, a las 11.30, y con una edición muy cuidada, al estilo de Floyd TV, “Líderes” presentará a la audiencia, a los empresarios de Mendoza con sus actividades, historias de éxitos y fracasos, así como el impacto económico, social y ambiental que generan.

El periodista Darío Gallardo estará al frente del ciclo que tendrá su debut el próximo lunes 21 de octubre, a las 11.30 por streaming.

Disruptivos y transformadores

“El foco está puesto en las personas emprendedoras y transformadores que son números 1 en sus organizaciones. La idea es tener a los referentes de las empresas y compañías más exitosas de la provincia y la región, sean grandes, medianas o microemprendimientos. Lo interesante va a estar dado por mostrar qué piensan y qué hacen los emprendedores que tenemos en Mendoza.

La selección de los entrevistados apunta a aquellos que con sus decisiones, trayectoria e ideas han colaborado desde su  sector para hacer de la provincia, una plaza pujante y de punta a nivel nacional. Afortunadamente, Mendoza está llena de emprendedores y empresarios disruptivos y transformadores, con mucha visión de futuro”, destaca Darío Gallardo.

“Apuntamos a ser un público general y la consigna es generar un contenido interesante con historias de empresarios que capten la atención de todos. Tenemos muy buenas expectativas, porque la idea es trabajar con calidad, tanto en lo técnico como en lo periodístico”, indica.

Al respecto, Martín Sosa Floyd, director de Floyd TV, señala: “Hemos trabajado mucho para generar un mano a mano en vivo, con estética televisiva, con referentes del mundo empresario y emprendedor de Mendoza que pisan fuerte y dejan su huella para que los televidentes puedan valorar lo que hacen y cómo lo hacen.

Martín Sosa Floyd, Director de Floyd TV On Line

Líderes tiene como objetivo convocar a los principales líderes de las organizaciones, empresas y proyectos más exitosos de Mendoza. Estamos seguros de que marcará un hito importante en lo que hace a periodismo de negocios y televisión”.

En cuanto al conductor, Darío Gallardo es Licenciado en Comunicación Social, Máster en Periodismo de la Universidad Nacional de La Plata, periodista especializado en Empresas y Negocios.

Fue el fundador de Ecocuyo.com, primer diario digital de negocios y empresas de Mendoza, columnista del área Negocios y Economía en Radio Nihuil desde el año 2001. Anteriormente fue jefe de Economía en diario Los Andes, columnista económico de Diario Uno y ha trabajado como redactor en distintos medios gráficos especializados de Mendoza y Argentina. Próximamente conducirá el programa “Líderes” por Floyd TV.
twitter.com/_DarioGallardo

Datos útiles

  • Programa “Líderes”
  • Día: Lunes
  • Hora: 11.30 (*)
  • Formato: entrevistas
  • Duración: 30 minutos
  • Canal: Floyd TV On Line
  • Twitter: floyd tv online
  • https://www.facebook.com/floydtvonline/

(*) El primer programa de “Líderes” se emitirá el lunes, 21 de octubre, a las 11.30