Olivícola Laur y Acetaia Millán fueron elegidas por los cocineros Christian y Roberto Petersen como uno de los imperdibles de Mendoza, en el viaje que realizaron a la provincia esta semana.

Roberto Petersen y el equipo del programa “Los favoritos de los Petersen”, que se emite en todo América Latina por el canal de cable El Gourmet, visitaron la olivícola, recorrieron los olivos centenarios, el museo del olivo, la acetaia, y degustaron todos los aceites de oliva y el aceto balsámico Acetaia Millán.

“Es un honor enorme que nos incluyeran y fue un placer recibirlos y mostrarles que Mendoza es mucho más que vitivinicultura y bodegas. Roberto Petersen, además, se confesó fan del aceto balsámico Millán, así es que estamos muy felices y seguimos confirmando que vamos en el camino correcto”, afirmó Gabriel Guardia, gerente de Olivícola Laur y Acetaia Millán, y enólogo especializado en aceite de oliva.

Roberto Petersen con Gabriel Guardia, gerente de Olivícola Laur

El Gourmet, el único canal de cocina ciento por ciento en español en América Latina, estuvo produciendo esta semana “Los favoritos de los Petersen” en Mendoza con la idea de descubrir nuevos lugares y hacer una selección de los mejores sitios para visitar.

“Los favoritos de los Petersen” edición Mendoza será un especial de diez capítulos y en cada uno de ellos se mostrarán entre 3 y 4 restaurantes y bodegas, además, por supuesto, de Olivícola Laur y Acetaia Millán.