Si bien su fuerte siempre fue el sushi, hoy propone la posibilidad de disfrutar del ritual del Te con más de 15 variedades de hebras, una ampliación de su carta Nikkei, una pastelería finamente seleccionada que se fusiona a la perfección y un nuevo espacio con un contexto inigualable.

Al aire libre con la vista de un lago artificial lleno de peces y vegetación o bien en el interior con espacios personalizados, entre el diseño y lo verde de las platas, es lo que encontraras en el nuevo local ubicado en La Barraca Mall.

“Hasta límites un poco exagerados incluso. Pero en lo que hacemos, brindamos la máxima calidad. Entendemos que si estás aquí es porque querés exactamente eso, así que quedate tranquila/o que en Omaki Sushi&Tea encontrarás exactamente lo que estás buscando”, dice Lucas Rodríguez propietario de la marca.

“Simplemente nos gusta un montón nuestro trabajo, nos la pasamos bien haciéndolo y nos encanta la idea de que haya gente que adquiera nuestros productos y servicios. Todas las personas que se sientan identificados con estas palabras, encontrarán aquí su casa. Y si no, danos una oportunidad, no te arrepentirás” agregó Vanesa Giordano propietaria de Omaki Sushi&Tea.

Ya podes disfrutar todos los días desayunos, almuerzos, media tardes y cenas en su nuevo espacio en La Barraca Mall y pasar momentos únicos.