Sin dejar de lado la premisa de estar al día en lo que respecta al uso de las herramientas que permanentemente nos brinda y actualiza la tecnología y en la búsqueda continua de ofrecer más y mejores servicios a sus clientes y visitantes, Palmares lanzó a fin de agosto, una aplicación móvil desde la que se podrá acceder a todo tipo de beneficios e información vigentes. Incluso, reemplazará a la antigua tarjeta de descuentos del Programa Palmares Membership.

La flamante app mantendrá las características principales de Membership, sólo que ahora, descargando la aplicación en los celulares a través de Google Play o Apple Store, estará disponible para quien lo desee y así, accederá a descuentos en compras, información de locales y participará de un sistema de acumulación de puntos que finalmente podrán ser canjeados por excelentes premios.

La aplicación ya está a disposición de los clientes y es simple, fácil de usar y gratuita. Próximamente, esta aplicación sumará nuevas funciones y atractivos.

“Esta app es el resultado de una acción de diseño y desarrollo de un equipo integrado por programadores mendocinos que trabajó a la par con la gerencia de Palmares”, comentaron desde el área de Marketing del complejo.