Panorama de salarios: todo listo para el Foro Regional de Compensaciones y Beneficios

Mendoza será punto de encuentro mañana de especialistas nacionales en materia de salarios y beneficios. El foro cuenta con el patrocinio de Banco Supervielle y es organizado por Gestión Consultores. La cita será en el Hotel Park Hyatt, el 20 de septiembre desde las 8.30 horas.

Compartir

Con el patrocinio de Banco Supervielle, Gestión Consultores presentará el VIII Foro Regional de Compensaciones y Beneficios.

El encuentro, de los máximos responsables de Recursos Humanos de las principales empresas nacionales, se ha convertido en un espacio donde se promueven las ideas, las prácticas, las experiencias y las técnicas para lograr potenciar los sistemas de compensaciones y beneficios de la organización con la
firme meta de atraer y retener a las personas involucradas.

El Foro Regional de Compensaciones y Beneficios busca exponer mediante un enfoque práctico y vivencial todo lo que las empresas hacen para desarrollar efectivamente la propuesta de valor para sus colaboradores.

Se abordarán temas que van desde la proyección de ajustes salariales para lo que resta de 2018, las nuevas tendencias y el camino al cambio en compensaciones y Beneficios en tiempos turbulentos, cómo construir una cultura de alto rendimiento
empresarial o qué significa poner a la gente primero, hasta cuál será el curso de la economía en la Argentina y la proyección inflacionaria.

Las exposiciones estarán a cargo de los economistas Gustavo Reyes y Paula Pía Ariet, el licenciado en psicología Santiago Fernández y los responsables de Recursos Humanos de Viña Santa Rita y Viña Doña Paula, Marcela Roitman y Marta Valenzuela; de Toyota Argentina, Vanesa Isabello; y Eventbrite, Juan Pablo Cerva Fris.

La cita será en el Hotel Park Hyatt, el 20 de septiembre de 8.30  a 13.30 horas.