Bodega Estancia Mendoza presentó sus vinos en lata Dilema Sparkly y Dilema Sparkly Pink, blanco dulce y rosado respectivamente, en exclusivos eventos a lo largo del país.

La Bodega presentó Dilema Sparkly y Dilema Sparkly Pink en un exclusivo vip del Club Quba de Mar del Plata en donde los visitantes pudieron disfrutar de un coctel en un entorno amigable y descontracturado a orillas del mar. Este novedoso envase en lata de 269 ml resultó perfecto para los cientos de visitantes que disfrutaron de estos vinos extraordinariamente frescos y suaves que son ideales para la temporada de verano.

“Esta ocasión permitió que los jóvenes pudieran disfrutar del mejor vino en un nuevo formato, práctico y sustentable, en un entorno amigable. Mediante esta acción Bodega Estancia Mendoza apunta a liderar el segmento asociado a la innovación, dando una opción vanguardista que es tendencia en el público que apuesta a formatos más desestructurados y ecológicos”, afirmó Franco Lubrano, gerente de Bodega Estancia Mendoza.

La Bodega también estuvo en el Parador Mariano de Mar del Plata realizando degustaciones y juegos interactivos con el público presente. También se realizarán las fiestas “Noche Dilema” el 15 de febrero en Zebra de la Ciudad de Córdoba y “Dilema Sunset” el domingo 18 de febrero en Divina Marga en la Ciudad de Mendoza.

Con estas presentaciones Bodega Estancia Mendoza busca posicionarse en el segmento diferenciado con productos de personalidad propia para el sector joven del mercado nacional. La nueva opción de Dilema permite ampliar su oferta, con un envase que permite el consumo en porción e individual, que mantiene el sabor intacto, a una temperatura perfecta, fácil y liviano para transportar.

Dilema, que ya tiene un lugar privilegiado en el público joven, potenciará de esta manera su inserción en un target competitivo con una propuesta práctica, innovadora y más amigable con el medio ambiente. Dilema es un vino de exportación, valorado en diversos países del mundo y distinguido con el Premio Vinus en el Concurso Internacional de Vinos y Licores.

Para el desarrollo de este nuevo formato en lata Bodega Estancia Mendoza estableció un convenio específico con la empresa Ball que cuenta con una vasta trayectoria a nivel internacional en el envasado de vino de marcas líderes.

“Estamos muy contentos de que la lata, el packaging más sostenible dentro de la cadena de bebidas continúe creciendo y expandiéndose a nuevas oportunidades de consumo inexploradas hasta el día de hoy. Contamos con una larga trayectoria a nivel global en el envasado de vino de calidad y la expertise en ofrecer al mercado el tamaño adecuado, por eso, estamos convencidos de que esta tendencia llegó a Argentina para quedarse”.
Con este lanzamiento, Dilema se consolida como la marca joven e innovadora de Bodega Estancia Mendoza, perteneciente a FECOVITA, uno de los 10 grupos vitivinícolas más grande a nivel mundial.