Pareto, la nueva APP con beneficios del Mendoza Plaza Shopping

El Mendoza Plaza Shopping posee una nueva herramienta que beneficia directamente a sus clientes. Se trata de Pareto, una APP que puede descargarse en forma gratuita. Esta nueva modalidad reemplaza a la tarjeta de descuentos Muy Shopping y tiene como objetivo facilitar las compras y tener información a mano. ¿Cuál es la mecánica para acceder […]

Compartir

El Mendoza Plaza Shopping posee una nueva herramienta que beneficia directamente a sus clientes. Se trata de Pareto, una APP que puede descargarse en forma gratuita. Esta nueva modalidad reemplaza a la tarjeta de descuentos Muy Shopping y tiene como objetivo facilitar las compras y tener información a mano.

¿Cuál es la mecánica para acceder a los descuentos?
Todos los descuentos vigentes aparecen en la aplicación. Para acceder a los mismos, el cliente debe escanear a través de la app un código QR que tiene cada local adherido. El vendedor confirma la transacción y queda registrado el descuento.

Después de hacer las configuraciones iniciales, los usuarios pueden saber, de forma fácil y al alcance de la mano, qué beneficios tiene vigentes.

Actualmente Pareto tiene además de descuentos, otras posibilidades:

  • Beneficios: descuentos en pesos extras que se otorgan a usuarios específicos y/o clientes que hayan comprado.
  • Notificaciones: permite activar notificaciones para acciones especiales, eventos, descuentos de marcas preferidas etc

La idea central de Pareto y Mendoza Plaza Shopping es que los clientes puedan comenzar a disfrutar de beneficios y descuentos especiales a través de su celular.