La empresa Adobe Inmobiliaria y Desarrollos lleva adelante un proyecto para construir un paseo comercial en pleno corazón de Chacras de Coria. El complejo tendrá 22 locales y 11 oficinas, con posibilidad de unirse a los comercios contiguos. Tendrá ingreso tanto por calle Panocchia como por Viamonte. Se trata de un Strip Center en pleno corazón del distrito de Chacras de Coria, Luján de Cuyo.

El complejo tendrá 22 locales y 11 oficinas, con la posibilidad abierta de que comercios contiguos puedan unirse al espacio comercial. La iniciativa se va a llamar “Paseo Comercial Chacras” y tendrá ingreso tanto por la calle Panocchia como por Viamonte.

En cuanto a las galerías y orientaciones, 15 locales estarán orientados al Norte, en tanto que 7 al Sur. Asimismo cerca de 540 metros cuadrados serán destinados a galerías y paseos peatonales. Con relación a los servicios, el nuevo espacio comercial contará con depósitos, zonas WIFI, recepción de correspondencia, estacionamiento para bicicletas, lockers para uso personal, seguridad las 24 horas y cámaras online, entre otras características.

Tendrá distintos puntos a tener en cuenta como es el caso de nueva vinculación vehicular y peatonal de dos calles principales, 60 plazas de estacionamientos propios, a una cuadra de la plaza General Espejo, dentro del circuito turístico a favor del residente y turista, desarrollo de interés municipal y aprovechamiento de los servicios preexistentes del área urbana.

Es importante destacar que la propuesta es llevada a cabo por Adobe Inmobiliaria y Desarrollos, una empresa propiedad de Javier Cocucci y Matías García Burgos.

“Es un terreno de 3.000 metros que vincula las calles Panocchia con Mitre. Con galerías incluidas, la iniciativa será de 1.500 metros cuadrados cubiertos. Vamos a crear una calle que va a vincular estas dos arterias anteriormente mencionadas. En ese pasaje se van a hacer los 22 locales comerciales y las oficinas. Le vamos a dar un valor agregado a Chacras con esta importante cantidad de lugares para estacionar que instalaremos. Hicimos menos locales para lograr eso. Habrá un puente que nos llevará donde estarán las oficinas”, detalló Cocucci.

Hay consenso con la municipalidad para que la calle que es privada pueda ser utilizada en el día, mientras que en horas de la noche se cerrará.

En la actualidad, el proyecto está en un momento de venta en pozo y preventa como así también en la búsqueda de inversores. La idea es poder comenzar con la construcción en marzo de 2019, para entregar a mediados de 2021.

“Son comercios de 40 metros cuadrados en promedio, no son exactamente iguales hay algunos más grandes de 60 o 70 y otros más chicos. El complejo es comercial y a su vez tiene un núcleo común de baños para optimizar los espacios como es el caso de Palmares Open Mall. En la parte de arriba, donde estarán las oficinas, también se puede hacer una planta libre, si viene una empresa y compra todo hasta se puede hacer un coworking. Estamos viendo si vendemos todo el bloque o hacer las oficinas que se comercializarán individualmente. Sí habrá un espacio que vamos a destinar a la construcción de una cocina que va ser en común para todos y una salita para cobranzas como así también un sector de directorio como espacio común”, explicó Cocucci.

]]>