Lucas Lodi, del área comercial de Penitentes dijo a Ecocuyo.com que por primera vez en muchos años inician con un récord de tickets de temporada vendidos. Durante la fiesta de lanzamiento que se hizo en Black Jagger del Arena Maipú, Penitentes anunció que hasta el 13 de junio están disponibles los ticket Temporada 2014 a $ 4.000 para menores y $ 4.800 para mayores de 11 años.

Lodi estimó que el nivel de ventas se debe a que hay información de que este será el año con mejor nieve que se haya visto en una década. “Es el fenómeno de El Niño, sabemos por las estimaciones meteorológicas que este será un gran año. Además, nosotros tenemos un seguro de nieve; si no nieva, el año siguiente el ticket de temporada que compraste ahora, sigue siendo válido”, recalcó. Los pases por temporada pueden adquirirse en el stand que el complejo tiene en Palmares Open Mall. Pasada esa fecha, el ticket para esquiar durante este invierno –al igual que los tickets diarios-, estará disponible sólo en las cajas de Penitentes y el costo se incrementará en un 20% aproximadamente. Novedades para el invierno 2014 Penitentes larga con varios anuncios, tales como:
– Pista escuela, se colocó frente al edificio de La Herradura para hacerla más accesible a los principiantes.
– Incorporación de una pista de tubbing (gomones) y canaletas.
– Compra de dos máquinas pisanieve nuevas.
Construcción de nuevos baños públicos
Entre los eventos programados están las bajadas de antorchas todos los sábados y la reapertura de la escuela Cruz de Cañas, infantil, con el doble de alumnos que el año pasado.
Para quienes quieran pasar el día, en tanto, Penitentes firmó un acuerdo conAndesmar: traslado ida y vuelta desde Palmares Open Mall + vianda para el almuerzo + ticket diario a $ 390; disponible en todos los puntos de venta de la empresa de transporte, a partir del comienzo de temporada.
“Además, en los restaurantes del centro (La Barraca y La Herradura), el visitante encontrará menúes pensados para aquellos que hacen un rápido descanso entre el esquí y también para los que disfrutan un distendido almuerzo en la montaña. Todas, alternativas gastronómicas a costos accesibles” anunció Lodi.
]]>