Ping Vino es un vino de buena calidad a un precio accesible. Su objetivo principal es ofrecer la mejor calidad posible a un precio accesible gracias a su envase retornable.

Las ocasiones principales de Ping Vino son en la semana después del trabajo para relajarse o en una cena con amigos o familia.

Estamos presentando 3 variedades: Red Blend, White Blend y Rose. Todas las variedades son vinos fáciles de tomar y de aroma ligero a frutas. Son de carácter corto, o sea, duran poco en boca, lo que los hacen ideales para cualquier ocasión.

Ping Vino nace como prueba piloto de 6 meses en Córdoba capital y alrededores con pocos puntos de venta (aproximadamente 750).

“La prueba de Ping Vino es en Córdoba, porque necesitábamos una región que combine todos nuestros sistemas de distribución (oficina de venta directa, distribuidores, etc) en una escala donde podamos delimitar el territorio atendido”, explicaron fuentes de Quilmes. El diferencial de este vino es que es en botella de vidrio retornable”.

“Este lanzamiento parte de poner siempre al consumidor en el centro, y escucharlos para poder adelantarnos a sus necesidades. Entendemos que hay oportunidades en el mercado de bebidas, en cuanto ocasiones de consumo, variedades/productos, calibres, innovaciones; y es por eso que decidimos llevar adelante esta prueba piloto, para entender cual es la respuesta del consumidor. Esto tiene que ver con el ADN de Cervecería y Maltería Quilmes, y con el compromiso a largo plazo que tiene la compañía desde hace 130 años en Argentina”, dijeron desde la empresa.

Este lanzamiento forma parte de la inversión de 500 mil dólares que realizó la compañía en la bodega durante los últimos meses.