Del 12 al 15 del corriente grandes y chicos fabricarán juguetes ayudados con bicicletas y este sistema en el paseo. Y para el jueves está previsto el arribo de Papá Noel. Habrá shows, música, personajes y sorpresas.
De cara a la Navidad, Portal Los Andes llega con una propuesta para sus clientes. Consiste en que que grandes y chicos conozcan las tierras del Polo Norte mientras ayudan a Papá Noel a fabricar la mayor cantidad de regalos y hacer realidad el sueño de muchos chicos.

A través de una experiencia de realidad virtual –del 12 al 15 de diciembre–, y montados en bicicletas colgantes con oculus rift, los participantes deberán pedalear y acumular energía en una aventura en la que tendrán la oportunidad de ayudar Papá Noel y a sus duendes a producir todos los juguetes que puedan para Nochebuena –cuanto más se pedalee, más energía tendrán para fabricarlos–, mientras viajan por un mundo de fantasía.

El 15 de diciembre a las 20.30 hs. Papá Noel llegará a Portal Los Andes en el estacionamiento del shopping, especialmente preparado para la ocasión y será recibido con un show de música en vivo y la presencia de personajes y otras sorpresas.

Todas estas actividades son de entrada libre y gratuita.

Para más información ingresar al Facebook de Portal Los Andes.

]]>