Promociones, acciones y beneficios: así se prepara el Shopping para el fin de año

. Una de las promos tradicionales ofrecidas por el centro de compras de Guaymallén es “Matinee Shopping” la cual funciona hasta el domingo 9 de diciembre

Compartir

Mendoza Plaza Shopping ofrecerá distintas promociones y oportunidades para sus clientes a lo largo de estos días. Una de las promos tradicionales ofrecidas por el centro de compras de Guaymallén es “Matinee Shopping” la cual funciona hasta el domingo 9 de diciembre.

La propuesta cuenta con dos tipos de acciones:

  • “Liquishopping”: descuentos ilimitados de 10 y 20% (siempre vigentes en locales adheridos).
  • “Happy hour”: descuentos limitados de 30, 40 y 50% (aparecen de forma sorpresiva en la web).
  • Para “activar” los descuentos deben ingresar en www.matineeshopping.com y descargar sus cupones. Además pueden utilizar todos los descuentos ya descargados de “Matinee Shopping” a través de Pareto la nueva APP de descuentos de Mendoza Plaza Shopping (Disponible para descarga en IOS y Android).

Todos quienes compren en “Matinee” participan por premios especiales de Almundo.com.

El primer premio son dos (2) pasajes aéreos para dos (2) adultos en categoría económica, en la ruta Buenos Aires – Madrid. Y el segundo un circuito por Europa de ocho (8) días, incluyendo traslados entre ciudades, hoteles con desayuno y guía profesional (no incluye vuelos internos).

Espacio Papa Noel

A partir del 8 de diciembre comenzará a funcionar el “Espacio Papa Noel”, el cual estará ubicado en el Patio de Comidas. Todos los clientes podrán sacarse una foto con Papa Noel y dejar una cartita.

Los clientes Grisino fan podrán acceder a la fila rápida.

HORARIOS:

• Del 07 al 23 de Diciembre: de 12 a 21:30 horas.
• Día 24 de Diciembre: de 9 a 12 horas

Por cada foto vendida, Giache (servicio de fotos) donará $ 3 a la Fundación Vergel.

Junto al espacio de Papa Noel, habrá un espacio Grisino sector con mesas y sillas para que los niños puedan pintar.

Noche Shopping Pareto

Se realizará el 14 de diciembre. La mecánica es la misma que la de la “Noche Shopping” tradicional, pero exclusiva para clientes de la APP Pareto. Habrá “Liquishopping” hasta las 18 (con descuentos de entre el 10 % al 20%) y a partir de las 18 “Happy hours” de una hora de duración con descuentos del 30, 40 y 50%. Ese día el Mendoza Plaza Shopping cerrará en su horario habitual.

Noche Shopping tradicional

Uno de los eventos más esperados de este súper calendario. Funcionará de la siguiente manera:
Liquishoppings de 10 a 18 (descuentos del 10 %, 15 % y 20%).
Happy Hours de 18 a 00. Descuentos del 25 al 50% de descuento, durante 1 hora de duración. También habrá sorpresas, música, regalos y animación durante toda la noche.