Prudential Seguros designó recientemente a Facundo Sturniolo como Gerente de Agencia Mendoza.

En su rol, Facundo estará a cargo de la gestión de las operaciones de Prudential en la provincia. Tendrá bajo su responsabilidad a un equipo compuesto por Gerentes de Ventas y asesores Life Planner ®, profesionales altamente capacitados para diseñar planes de protección familiar y planificación financiera. Al mismo tiempo, coordinará su selección, capacitación y desarrollo permanente.

Facundo Sturniolo se unió a Prudential Seguros en 2003 y, desde entonces y hasta este nombramiento, tuvo una extensa y exitosa trayectoria como Gerente de Ventas. En este sentido, Gerardo Rabinovitz, Chief Marketing Officer de la compañía, asegura: “Facundo cuenta con la experiencia y la capacidad de liderazgo para asegurar el crecimiento de nuestra compañía en Mendoza. Desarrolló su carrera junto con la presencia de nuestra marca en la provincia y está a la altura de los desafíos que tenemos por delante”.

Facundo Sturniolo es Contador Público por la Universidad Nacional de Cuyo, practica running, está casado y tiene 2 hijos.

Prudential Seguros S.A., es una compañía afiliada a Prudential Financial, Inc., que comercializa seguros de vida en Argentina. Para más información, visite: www.prudentialseguros.com.ar.