PubliBrand es la primera plataforma digital publicitaria para vía pública basada en economía colaborativa, realizada en Mendoza por mendocinos. Sus cofundadores son Walter Alemán, Nicolas Carniello, Federico Cordoba y Federico Serralta. PubliBrand es una plataforma que combina la tecnología móvil, el car wrapping (ploteo vehicular) con la publicidad en vía pública (OOH) y la convierte en publicidad dinámica.

“Tomamos como base un modelo que funciona en algunas capitales importantes del mundo y es un gran amplificador de iniciativas de Marketing. Permite además a las personas puedan monetizar el uso de sus vehículos particulares”, nos explica Walter Alemán.

Los vehículos ploteados circulan por la ciudad dentro del radio de acción establecido por la marca o agencia, monitoreados por la aplicación de PubliBrand, de desarrollo propio, instalada en el Smartphone del conductor.

Los conductores, una vez que pasan la admisión de condiciones, pueden comenzar a ganar dinero por cada km recorrido según el acuerdo y obtener un ingreso más mientras manejan.

Las agencias y marcas pueden acceder a la plataforma y consultar la performance de sus campañas. Visualizando métricas de km recorridos, mapa de calor, tiempo de circulación, visualizaciones aproximadas, distribuciones geográficas y mucho más.

PubliBrand ofrece un soporte publicitario que complementa y potencia las acciones publicitarias en vía pública y la posibilidad de llegar a ubicaciones geográficas céntricas donde es difícil llegar con otros canales.

Con esta herramienta, las agencias de publicidad podrán sumar una novedosa herramienta para sumarlo a su oferta de servicios.

Datos de contacto

PubliBrand, una nueva manera de relacionarse con la publicidad.

Tendencia

En las ciudades, hay una innovadora manera de llegar al público a través de los miles de autos particulares que circulan en forma habitual por las calles.

Cientos de conductores están dispuestos a compartir sus vehìculos para difundir tu marca o tu evento a través del ploteo en sus autos particulares. Eso es el Car Wrapping

Ellos ganan por cada kilómetro recorrido y permiten que las marcas se desplacen a través de la ciudad dejando miles de impresiones por hora en la memoria de la gente.

DEMOSTRACIÓN:

https://www.canva.com/design/DADthoJ75ZU/lid8o9g_uJ_9ryusDF2KcA/view#28

“Publibrand se encarga de todo. Tenemos los conductores, nos encargamos de los ploteos, de pagarles y de que puedas obtener el seguimiento en lìnea del movimiento de tu marca, destacan desde el empredimiento. Y agregan: “a través de nuestro software, podemos mostrarte información geogràfica precisa, la certeza de los kilometros y tiempo recorrido por tu marca en cada uno de nuestros conductores”.

“También podemos organizar Eventos Colmena, que son reuniones de conductores que tienen impresa tu marca en un lugar determinado y por un tiempo determinado donde a partir de ahì, generamos acciones de Marketing que se replican en redes sociales”, concuyen.