La bodega del año: cinco firmas pugnan por el premio de AEM

Séptima, Bianchi, Luigi Bosca, Catena Zapata y Zuccardi Wines compiten en el rubro vitivinícola en los premios que entrega la Asociación de Ejecutivos de Mendoza (AEM). En tanto, la nueva planta de Toro en San Martín, fue nominada a Proyecto del Año en Mendoza.

Compartir
Matías Aldasoro (Zuccardi Wines), Georgina Grosso, Armando Moron (Bianchi), Roberto Arizu (Luigi Bosca) y Cecilia Razquin

La entrega de diplomas a todos los ejecutivos y empresas nominados en cada uno de los rubros para los premios que anualmente entrega la Asociación de Ejecutivos de Mendoza, se realizó este lunes en el Hotel Intercontinental.

Durante los 13 años de vida de AEM es la primera vez que se lleva a cabo este reconocimiento a todos aquellos que, aunque no accedan al premio mayor, son reconocidos, ya que el sólo hecho de estar nominados deja en claro la excelencia de su labor personal y/o la calidad de su empresa.

Cada una de las empresas y de los ejecutivos recibió un diploma que acredita su condición de nominado en determinado rubro, y así esperará la posibilidad de consagrarse en la Fiesta Anual de AEM, que se realizará el próximo viernes 26 de octubre, también en el Hotel Intercontinental.

En el rubro Empresa del Sector Vitivinícola, las candidatas son:

  • Bodega Séptima
  • Bodegas Bianchi
  • Bodega Luigi Bosca
  • Bodega Catena Zapata
  • Zuccardi Wines

Además, Fecovita con su proyecto nuevo de bodega Toro en San Martín es una de las firmas candidatas en el rubro Proyecto del Año.

Los premios se entregarán en la gala anual de premiación empresaria que organiza la Asociación de Ejecutivos de Mendoza (AEM), el próximo 26 de octubre, en el hotel InterContinental.