El miércoles 8 de abril,a las 17 horas, Suraci-Bliman suma una nueva conferencia en tiempos de COVID-19. Para participar debés inscribirte a través de Eventbrite.

Sin dudas el COVID-19 está cambiando sustancialmente la dinámica de los negocios, hay algunos comercios que han incrementado su demanda bajo este contexto, otros que han podido readaptarse y algunos han permanecido cerrados.

En esta charla abordaremos la implicancia económica de la cuarentena social y obligatoria en cada uno de los sectores: servicios, gastronomía -en sus distintas versiones incluyendo pastas, cafetería, comida rápida- negocios especializados, belleza, indumentaria, moda, cafetería, tecnología e innovación, ejemplificando dentro de cada uno de ellos.

Se hará un análisis de las distintas etapas: antes de la cuarentena, durante y respecto también a salida parcial de la misma. Además abordaremos “el día después”: cuando todo se normalice.

Una iniciativa de Bliman-Suraci

A partir de la aparición del COVID-19 y el impacto que está generando en la economía mundial, la consultora ofrece asesoría especializada y personalizada con beneficios especiales. Por un lado, a través de videoconferencias tanto a clientes y empresas como a personas. Y por otro lado, a través de conferencias gratuitas y abiertas al público que abordan diferentes temáticas que contemplan la difícil situación actual y soluciones diseñadas a la medida de cada necesidad.

“Creemos que son momentos en los que debemos poner lo mejor desde el lugar
que nos toca para salir de una situación que, sin dudas, nos afecta a todos”, dijo
Nicolás Suraci y agregó: “Es por esto que pensamos que podemos realizar nuestro aporte orientando no sólo a nuestros clientes, sino a cualquier empresa, marca, emprendedor o inversor que se encuentra en una situación de incertidumbre, a fin de que puedan acceder a servicios profesionales en condiciones”.

“No podemos esperar que se den las condiciones ideales, las cuáles en la mayoría
de las veces nunca llegan”, concluyó Suraci.

Inscribite en Eventbrite: https://www.eventbrite.com.ar/e/que-sectores-tendranmayor-demanda-pasada-la-cuarentena-tickets-101923038552