El chef Hernán Zavaleta impulsó propuestas temáticas para jueves, viernes y sábado que arrancaron en agosto con noches de sushi y noches de fondue. Se incorporaron shows de tango, con tapeos y degustaciones de vinos y espumantes.
El restó, que durante mucho tiempo funcionó a la carta, estuvo menos activo durante 2013, según comentaron en el hotel. Por eso este año decidieron impulsar principalmente toda la propuesta foodie. 
Para el jueves 18 de Setiembre organizaron una degustación de Flores y Brotes, algo bastante inusual. Todas las comidas estarán acompañadas de flores y brotes de diferentes sabores (todos comestibles) y en cada ocasión una bodega acompañará las comidas.
En esta ocasión le toca a los vinos de PiattelliVineyards. La selección la realiza Enrique Chrabolowsky, que asesora al hotel en estos temas.
¿Los precios? Entre 130 y 350, según la propuesta gastronómica. El menú de brotes y flores está entre los de mayor precio porque es un menú de 5 pasos, con tres vinos diferentes.
Para reservas, llamar con anticipación al hotel porque estas noches exclusivas son para grupos reducidos: no más de 30 personas.
]]>