Jornada de capacitación sobre empresas familiares para el sector hotelero-gastronómico

Hoy, 17 a 19, se realizará el foro “Desafíos para la continuidad de empresas familiares exitosas”, organizado en conjunto con ADEN International Business School. El encuentro tendrán lugar en la sede de AEHGA, Espejo 243 de la Ciudad de Mendoza.

Compartir

La Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica de Mendoza (AEHGA) invita al seminario “Eficiencia Energética” y al foro “Desafíos para la continuidad de empresas familiares exitosas”. Ambas actividades tendrán lugar el jueves 11 de octubre en la sede de AEHGA.

El seminario sobre “Eficiencia Energética” se dictara mañana de 9 a 11, a cargo de Mariano Lambertucci, director de la Empresa Solaris Energy.

La capacitación tiene como fin profundizar sobre los desafíos del trabajo intergeneracional, modos de gestionar empresas familiares exitosas, los desafíos para la continuidad de empresas familiares exitosas y la resolución de conflictos en el traspaso generacional.

El temario incluye temas como concepto de eficiencia energética y ahorro energético, distribución del consumo energético en hoteles y restaurantes, principales medidas de ahorro energético en hoteles y restaurantes, principales medidas de eficiencia energética en hoteles y restaurantes, y líneas de financiamiento para eficiencia energética.

Por la tarde, de 17 a 19, se realizará el foro “Desafíos para la continuidad de empresas familiares exitosas”, organizado en conjunto con ADEN International Business School.

Ambos encuentros tendrán lugar en la sede de AEHGA, Espejo 243 de la Ciudad de Mendoza.

Para inscribirse, los interesados deberán enviar sus sus datos a [email protected]