Paul Capriotti, reconocido mundialmente por su trayectoria, dará una charla abierta en nuestra provincia este miércoles.

Este argentino, radicado en España, es uno de los mayores exponentes de comunicación organizacional a nivel mundial. Llega a nuestra provincia para brindar una charla sobre las novedades de la actividad para el sector corporativo y agencias y las expectativas a futuro.

El encuentro es abierto a todo público el miércoles 7 de abril a las 17:30h en el BACT. Quienes estén interesados/as podrán inscribirse en http://bit.ly/CapriottiFCPyS. El día de la disertación deberán llevar una caja de leche en polvo cada dos personas para la campaña “Son 100.000 risas” del Banco de Alimento de Mendoza.

La actividad es organizada por la Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales, la cátedra Seminario sobre Imagen Corporativa, la Dirección de Carrera de Comunicación Social y la Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado de la UNCuyo.

Sobre Paul Capriotti

Paul Capriotti inició su trayectoria como Licenciado en Comunicación Social (Relaciones públicas) en la Universidad Nacional de Rosario. Posteriormente, realizó un doctorado en Ciencias de la Comunicación de la universidad Autónoma de Barcelona. Dentro del campo laboral, se desempeña como profesor de Relaciones Públicas y Comunicación Corporativa y Director del máster en Comunicación Estratégica en la Universidad de Rovira i Virgile, España. También es Director de Main Media, una consultora especializada en investigación y reputación mediática. Además ha publicado un total de 5 libros, 3 de ellos como autor único y 2 como editor.

Para conocer más sobre su experiencia laboral visitá su perfil en: https://scholar.google.es/citations?user=P0C382gAAAAJ&hl=es