La Facultad de Derecho de la UNCuyo ha organizado el Curso de Posgrado dado en llamar Programa de Integridad Contra la Corrupción Ley 27.401 Responsabilidad Penal Empresaria.

Se analizarán desde el punto de vista civil, comercial, administrativo y penal la Ley de Responsabilidad Penal de las Personas Jurídicas en el marco actual de la lucha anticorrupción y transparencia de la gestión.

El curso planteará desde una temática teórico-práctica los planes de integridad como eje de la prevención que alcanza y comprende a todas las personas jurídicas (fundaciones, cooperativas, entes y organismos públicos, sociedades, asociaciones civiles cualquiera sea su finalidad -inclusive deportivas-, etc.)

Se realizará los días 21 y 22 de marzo en la Facultad de Derecho de la UNCUYO. Disertarán especialistas locales y nacionales.

El curso está destinado a Abogados, Profesionales de las Ciencias Económicas, Empresarios, Asesores de Empresas, Gerentes, Directores, miembros de asociaciones civiles, fundaciones, sindicatos y público general. Informes: 0261 4135000 int 3552).