VEGETALES: Hinojo, zuccini, zanahoria, cebolla, rabanito, zapallo japonés, repollo, nabo, apio, acelga, espinaca, chaucha, lechuga morada, lechuga hoja ancha, berenjena, pimientos y dos variedades de ajíes. 

FRUTAS: cuatro variedades de tomates, frutilla y sandía. 
HIERBAS: tomillo, romero, dos variedades de albahaca, tres variedades de menta, manzanilla, orégano, salvia, laurel y tres variedades de lavanda.

Una parte de la producción de la Huerta es utilizada también para la elaboración de delicatesen con marca propia, tales como un aderezo a base de berenjenas, miel y romero y un mix de tomate seco y pistachos. Adicionalmente, este sector es la parte central del programa turístico Vení a Cocinar en Pan & Oliva. Los visitantes son conducidos a la Huerta para recolectar las verduras, frutas y hierbas que serán los ingredientes principales con los que prepararán una serie de platos de estación elegidos por el chef. “La Huerta es un lugar que simboliza el espíritu de Pan & Oliva, ya que son la base de su gastronomía natural y de perfil netamente mediterráneo y, además, forma parte de nuestra actividad educativa basada en difundir los beneficios del consumo de aceite de oliva y de tener una alimentación saludable en general”, afirma Julia Zuccardi, Responsable de Casa del Visitante, el emprendimiento turístico de Familia Zuccardi.
]]>