Roaming incluido para todos, la nueva campaña de verano de Claro

De esta manera, Claro se convierte en la única operadora del país que tiene Roaming incluido para todos sus clientes.

Compartir

Claro presenta su nueva campaña para anunciar que todos sus clientes pueden acceder a tener roaming incluido y WhatsApp gratis durante sus viajes, manteniendo su número y sin pagar de más.

De esta manera, a la oferta vigente de planes con roaming en América incluido desde 4 gigas, y Europa (10 países) en el plan libre, se suman los packs de roaming para los clientes prepagos y control de 1GB, con los que se puede navegar en Estados Unidos, Uruguay, Paraguay, Brasil y Chile a precio local. Se pueden activar antes de viajar o en el lugar de destino y siempre se pagan en pesos.

De esta manera, Claro se convierte en la única operadora del país que tiene Roaming incluido para todos sus clientes. “Estamos muy contentos de acompañar a nuestros clientes en todo momento, y en todas las épocas del año, dándole beneficios para que estén donde estén puedan estar siempre conectados”, resaltó Julio Porras, CEO de Claro Argentina.

Este anuncio se enmarca en la decisión de Claro de brindar un servicio simple y -cada vez- de mayor calidad para sus más de 21 millones de clientes.