Roberto Monsalvo deja Dante Robino y se suma a una importadora de productos gourmet

Después de 10 años en la firma, Monsalvo pasará a manejar el área de Marketing de Conyntra Fine Food, el principal importador de alimentos y bebidas gourmet de nuestro país, empresa que pertenece a Rafael Squassini, uno de los integrantes de la familia dueña de Dante Robino. / Por Oscar Pinco

Compartir

El gerente de Marketing de Bodega Dante Robino, dejó la actividad y pasó a un nuevo rubro, ya que ahora es gerente de marketing de Conyntra Fine Food, el principal importador de alimentos y bebidas gourmet de nuestro país, empresa que pertenece a Rafael Squassini, uno de los integrantes de la familia dueña de Dante Robino.

Su lugar lo ocupó como gerente de Marketing de Dante Robino, Vanessa Sanmartin, ex responsable de marketing de Bodega Toso.

Así las cosas, y luego de 15 años vinculado al mundo del vino -10 de ellos vinculado a la bodega Dante Robino-, Monsalvo estará al frente de un nuevo desafío laboral como Gerente de Marketing de Conyntra Fine Food, el principal importador de alimentos y bebidas Gourmet de Argentina, proyecto liderado por Rafael Squassini.

Roberto Monsalvo junto a Ignacio Squassini

En tanto, Vanessa Sanmartín en Linkedin se define así: “Amplio conocimiento en comunicaciones internas, externas, desarrollo de nuevos productos. Excelente capacidad para trabajar en equipo, dinámica, puntual, organizada, proactiva y con habilidad para desenvolverme en público, además de rendir eficientemente en la realización de labores bajo presión donde se necesitan tomar decisiones de manera rápida y precisa. Orientación a los resultados, Orientación al cliente interno y externo, Construcción de relaciones de negocios.