Gilberto Romoli (padre) fue pionero en Mendoza en desarrollar un negocio exclusivo de productos para bebés y niños enfocado a un público ABC1. 

El primer local fue inaugurado hace 60 años en la calle San Martín y San Luis, el cual aún sigue hasta la actualidad. A este, se sumaron dos en la provincia, ubicados en calle Rivadavia de Ciudad, uno en San Juan y otro en San Luis.
La nueva generación de la empresa, de la mano de Gilberto Romoli (hijo), decidió expandirse a través de la tienda online, para atender a sus clientes las 24 horas los 365 del año. Es así, que este mes quedó inaugurada http://www.romolibebe.com.ar/, la nueva unidad de negocio de esta pujante empresa.
En dialogo con el empresario, destacó a Ecocuyo que “hoy las ventas a través del canal de Internet es una realidad y cada vez son más las personas que se animan a realizar sus compras, teniendo en cuenta la seguridad que les brinda. En este sentido, consideramos que era hora de apostar al desarrollo de esta nueva modalidad de ventas”.
Es así que contó que “la compañía siempre está buscando innovar y hoy en Mendoza somos referentes del sector. El objetivo con este lanzamiento de la tienda online es romper las barreras de la provincia e ir más allá”. 
A su vez, Romoli agregó, que más allá de que la competencia es grande, y que empresas de Buenos Aires llevan ya algún tiempo en este camino, “creemos que contamos con un gran respaldo, y son los años de experiencia y confianza, que queremos retransmitirla en las ventas online”.
Luego de varios meses de desarrollo y diseño, el empresario indicó que hoy ya cuentan con más de 400 productos en la tienda on line, entre coches, sillas para comer, juguetes, butacas para autos, entre muchos otros. Un punto importante, que remarcó Romoli, es que la tienda online cuenta con productos de primeras marcas, como Avent, Graco, Infanti, y con su marca propia Baby One.
Por otro lado, consideró, que una pata importante para el desarrollo del comercio on line fue la apuesta fuerte en las redes sociales, principalmente Facebook. 
Además, “tenemos gran variedad de productos disponibles, con precios competentes, y un sistema de envío efectivo que permite al cliente tener el producto comprado en menos de 72 horas en excelentes condiciones.
Tienda Romoli cuenta con el respaldo de Mercado Libre, a través del desarrollo de su sucursal online utilizando la plataforma “Mercado Shops” y su sistema de pago “Mercado Pago”.
Finalmente, agregó que la proyección es desarrollar una empresa 100% online, que no sólo brinde la posibilidad de la compra online, sino también sea un portal en donde las madres resuelvan sus dudas y consultas, a través del desarrollo de cursos y charlas.
]]>