El Workshop “Argentina 2020, expectativas” forma parte del Programa de Alta Gerencia de ADEN International Business School Mendoza.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 2:30 p.m. y hasta las 8:30 p.m. En el mismo se tratarán temas como: entorno político, situación actual y derivaciones futuras. El impacto de la política en la economía y qué deben considerar los CEOs al tomar sus decisiones de inversión y financiamiento. El encuentro está dirigido a Presidentes, Vicepresidentes, Directores, CEOs y Gerentes Generales a cargo de la conducción de medianas y grandes empresas, tanto corporaciones como empresas familiares.

El Workshop finalizará con una cena de camaradería y networking en el Hotel Park Hyatt luego del cierre de la exposición.

Para obtener más información sobre el Workshop “Argentina 2020, expectativas” haz click aquí https://bit.ly/2LBESk7

Rosendo Fraga

Director del Centro de Estudios Unión para la Nueva Mayoría. Consultor de distintas entidades, entre ellas la Fundación Mediterránea, la Asociación de Bancos Argentinos, el Instituto de Ejecutivos de la Argentina y el Consejo Argentino de Relaciones Internacionales. Colaborador de diversos medios periodísticos, entre ellos los diarios La Nación, Clarín,El Cronista y Ámbito Financiero. Director y editor de “La Avispa”.Analista político de CNN.

Programa de Alta Gerencia

El Programa de Alta Gerencia es un ciclo de encuentros empresariales de alto nivel cuyo objetivo es brindar un ámbito de discusión para el intercambio de mejores prácticas siempre vinculadas a la competitividad empresarial.

En un marco de apertura y cooperación, los participantes adquirirán innovadoras perspectivas de gestión desde un punto de vista multidimensional y multidisciplinar.