Con más de 200 invitados, entre ello socios y accionistas, Lucas Bustos presentó su nuevo proyecto gastronómico: “Sagrada Cocina”, ubicada en la calle Almirante Brown 2380, en Chacras de Coria.

De este modo, abrió las puertas de esta casona antigua que alberga una propuesta diversa en una locación única que conjuga, cocina de autor, productos locales y los mejores vinos de Argentina.

“Sagrada Cocina” debe ser considerada como una sola propuesta con distintos matices. Cada ángulo de mirada da un perfil distinto. La casona, cuya distribución dispone de diferentes espacios, ofrece diversas propuestas gastronómicas.

Por un lado, se ubica el “SALÓN PRINCIPAL” con vista cordillerana propone un ritual sagrado de la cocina. Luego, el “SALÓN EGIPCIO” es un homenaje a los viajes por el mundo de la familia Aguinaga en los últimos 100 años. Una propuesta de cocina étnica para conocer los diferentes sabores de cada lugar. Esta propuesta fue creada por el chef Nacho Molina, quien es socio junto a Lucas Bustos y está al frente de este espacio.

Las “GALERÍAS Y JARDINES” ofrece redescubrir los sabores de una cocina típica con más de 100 años de historia. Un espacio para compartir con la familia al aire libre.

El cuarto espacio es “CAFE” ubicado en los jardines de este magnífico espacio que tendrá un concepto particular y con mucha identidad en un pintoresco jardín para que los invitados puedan disfrutar de desayunos y media tardes con una exquisita cafetería.
Finalmente, Sagrada Cocina brinda una propuesta nocturna en el “BAR”, que tiene las características de estar ubicado en el patio inglés de invierno de la casa. Este espacio propone cócteles de autor, con bebidas internacional y una gran gama de productos y gastronomía. Asimismo, devela dos sectores privados: Whisky y Gin Tónic.