Se inaugura en Mendoza la primera estación de higiene de mascotas del país

Este domingo se inaugurará la primera estación de higiene de mascotas en Parque Benegas de Godoy Cruz. El proyecto ganador del programa Tu Mejor Idea, es una propuesta pionera en todo el país. Estudian desarrollar franquicias.

Compartir

Meses atrás Gustavo Corbatto, con su proyecto Petshower, se llevó el premio de $500.000 de la primera edición del programa “Tu mejor idea” que convoca a emprendedores de toda Mendoza para que presenten sus ideas de negocios o proyectos. Ahora, el emprendedor adelantó en exclusiva a Ecocuyo que el próximo domingo 14 de octubre, se inaugurará la primera estación de higiene de mascotas en Parque Benegas de Godoy Cruz.

“Nosotros en febrero ganamos el premio en el programa de televisión de Canal 7. A raíz de esto comenzamos un proceso en dos etapas: Una fue fabricar el producto, la estación de higiene de mascotas que es la primera de su tipo en todo el país que va a funcionar. Adentro tiene una máquina y además está todo equipado. Es un box que contiene un calefón de energía solar, también tiene un sistema de recuperación de agua. Se llama estación de higiene de mascotas”, comentó a nuestro medio el emprendedor.

A su vez, la fuente consultada remarcó que han ido fabricando dos máquinas más que todavía se encuentran en proceso de terminación. “Estamos en conversaciones con distintas opciones para poder instalarse esta propuesta en otros lugares, algunas son por franquicia y otras charlas son para ver si se puede llegar a ubicar en otro departamento además de Godoy Cruz”, indicó Corbatto.

De acuerdo al empresario, se diferencia de cualquier otro sistema básicamente por el método de lavado: cada usuario tendrá a disposición el equipamiento adecuado, con una cómoda pileta en acero inoxidable, donde podrá lavar su perro con productos de calidad, en completa autonomía, garantizándole una limpieza completa, un secado adecuado, todo en torno a un ámbito agradable.

“Se trata de un producto que no tiene antecedentes ni competencia, ya que no existe en el país”, dice el emprendedor.