El sábado pasado se realizó la apertura de Pizza City, un novedoso local de comidas que brindará la posibilidad de disfrutar de una porción de pizza “al paso” y “al corte” en la Ciudad de Mendoza.

Con más de 18 variedades de pizzas hechas con masa madre (una mezcla sin levadura añadida), Pizza City buscará ser una solución de comida rápida pero saludable, con productos frescos, ingredientes originales y elaboraciones de calidad, sin agregados ni conservantes.

La modalidad del servicio se basa en ofrecer porciones de pizzas cortadas con tijera a las personas que están de paso y no tienen tiempo de sentarse a almorzar o cenar. El local también ofrecerá variadas opciones para el desayuno y la media tarde.

Algunas de las originales combinaciones de toppings son: pizza de calabaza y cebolla morada; pizza espinaca y huevo; pizza de berenjena y zanahoria; y pizza de listones de carne con salsa criolla.

La pizzería también le dará su toque a las clásicas combinaciones de siempre: muzzarella, jamón, albahaca, rúcula, etc.

Pizza City se ubica frente al Paseo La Alameda, al 1679 de la Av. San Martín, y su horario de atención al público será de 08:00 a 23:00 hs.