La Plaza España recibe a vecinos y a vecinas anfitriones de la Capital Internacional del Vino para disfrutar de una nueva edición de El vino habla en la Ciudad, propuesta diseñada para degustar los mejor varietales de nuestra provincia. De la mano de “88 Locos Wines” y con la guía del experto en vino y maridajes Fabián Cerda, se podrán disfrutar de sus cuatro varietales: Malbec joven, Torrontés, Cabernet Franc y Malbec reserva.

88 Locos Wines es un proyecto vitivinícola que comienza en el año 2017 de la mano de su fundadora y licenciada M. Belén Abate, quien tras 10 años de trabajar desde distintas áreas en el encantador mundo del vino decide lanzar su propia línea compuesta por cuatro varietales.

El concepto de sus vinos es reflejar exactamente lo que ofrece la naturaleza, por esto todos tienen fuerte presencia de fruta resaltando la calidad del fruto. 88 locos acerca el vino al público joven, con una estética en etiquetas simples, libres, desestructuradas y con un toque de locura, que nos remiten siempre a momentos compartidos con amigos y familia.

Para disfrutar de esta degustación urbana hacé clic aquí para inscribirte y luego el equipo de la Capital Internacional del Vino se pondrá en contacto con los ganadores del sorteo.

Para finalizar este placentero encuentro se realizará un gran brindis, al ritmo de la mejor música cumbia pop. ¡Salud!

Inscribite aquí. De los inscriptos se realizará un sorteo para definir los y las ganadoras.