Se presenta este viernes en Mendoza la campaña “Escapate a Mar del Plata”

El próximo viernes 16 de noviembre, de 13 a 19 horas, se realizará la séptima edición de esta acción promocional en Plaza Independencia. La actividad es gratuita y está destinada a todo público.

Compartir

Con el fin de promocionar a Mar del Plata como destino turístico de escapadas durante los doce meses del año, el Ente Municipal de Turismo (EMTur) lleva a cabo una campaña de activaciones denominada “Escapate a Mar del Plata”, que se presenta de manera itinerante por diferentes ciudades de todo el país.

El próximo viernes 16 de noviembre, de 13 a 19 horas, se realizará la séptima edición de esta acción promocional en Plaza Independencia, sobre la calle Patricias Mendocinas, en la ciudad de Mendoza. La actividad es gratuita y está destinada a todo público.

Ese día, a través de dos portales interactivos, los visitantes tendrán la posibilidad de descubrir la ciudad en 360° y teletransportarse a la playa, la Rambla o el Torreón del Monje sin moverse de ese lugar. Además, quienes asistan podrán participar de numerosos juegos sensoriales, sorteos y tomarse fotos sobre gigantografías de paisajes marplatenses.

La campaña ya se presentó, además de Capital Federal y Gran Buenos, en Córdoba y Santa Fe; continuando su recorrido por el país para acercar las oportunidades turísticas que brinda la ciudad a todos los argentinos, invitándolos para que la visiten y disfruten durante todo el año. Para consultar otras fechas y lugares ingresar a www.escapateamardelplata.com.ar