Se presentó Godoy Cruz Gastronómico: un programa pensado para turistas y vecinos

Incluye promociones culinarias a buenos precios en distintos comercios del departamento. Para los turistas habrá una tarjeta que permitirá acceder a un menú con precio especial. Para los mendocinos, cada jueves un restaurante distinto ofrecerá una opción a valor promocional.

Compartir

Mendocinos y turistas podrán disfrutar este verano de Godoy Cruz Gastronómico, un programa pensado para dar a conocer la oferta culinaria del departamento. La idea llega en la época previa a Vendimia, y la llevarán a cabo la municipalidad de Godoy Cruz, junto a la Cámara de Comercio de local.

Los interesados en participar podrán retirar una tarjeta de membresía en la Subdirección de Turismo, en calle Colón 27 – 1° piso, Teatro Plaza; en el Parador Turístico ubicado en Palmares o bien en los restaurantes y bares adheridos.

Godoy Cruz Gastronómico está destinado al público local y a turistas con el objeto fortalecer las ventas del comercio local y potenciar la imagen del departamento como centro gastronómico de la provincia.

A los turistas se les entrega una tarjeta que permite acceder a un menú de dos pasos a un precio de $300, con vigencia del 20 de diciembre al 15 de marzo. Se trata de un plato principal, con entrada o postre, sin bebida, en 12 restaurantes. Los portadores de esta tarjeta podrán disfrutar de happy hours en 4 bares.

Agenda de los jueves

Los restaurantes que se suman a esta propuesta son:

  • Montecatini (Palmares): 17 de enero
  • Zitto (Palmares): 31 de enero
  • Gasparetto: 24 de enero
  • Deziro: 7 de febrero
  • Cantina de Talleres:14 de febrero
  • Chulenguito: 21 de febrero
  • El Mirador: 28 de febrero

Informes: 413-3253, o por correo electrónico: [email protected]