El próximo jueves 13, a las 18.30, en el hotel InterContinental y en el marco del ciclo de eventos que organiza la Asociación de Ejecutivos de Mendoza (AEM), se realizará la charla “El nuevo paradigma del bienestar y la felicidad en las empresas”.

La actividad estará a cargo de reconocidos especialistas en el tema, el Mg Lucas Carballo, Fundador y Director de la empresa Impronta Creativa Desarollo Organizacional y la
Mg Mariana Alonso, Empresaria. Ambos Diplomados en Bienestar Corporativo y Felicidad Organizacional.

La búsqueda constante y concreta del bienestar de las personas en el ámbito laboral se ha converitod en un movimiento de alcance mundial. Los nuevos modelos familiares, así como los educativos, están recorriendo también el camino de la búsqueda de la felicidad, traccionada por el impulso de una nueva generación de jóvenes profesionales que cuentan con nuevos valores individuales, uevos paradigmas grupales y nuevas expectativas laborales.

¿Se puede en un contexto de crisis como el que atraviesan nuestras organizaciones y nuestro país trabajar en felicidad organizacional? ¿Podemos ser líderes en Mendoza en este nuevo paradigma mundial?

Informes: [email protected] / 2613901164